Originalidad y alegría, protagonistas en el desfile infantil
DESFILE INFANTIL
19 Febrero 2023

Los más pequeños volvieron a desfilar esta mañana con sus mejores disfraces para llenar de color las principales calles de Daimiel. ‘Compro Oro’, ‘Corazón de la sabana’, y ‘Taller de Santa’ fueron los ganadores de la categoría individual, grupos de 2 a 5 personas y a partir de 5 personas respectivamente.

Daimiel Noticias.- El desfile infantil de carnaval ha recorrido este domingo por la mañana las principales calles de Daimiel. Las buenas temperaturas han acompañado a lo largo de un trayecto que comenzó en el parque El Carmen para finalizar en la Plaza de España. ‘Compro Oro’, ‘Corazón de la sabana’ y ‘Taller de Santa’ han obtenido los primeros premios de sus respectivas categorías.

La peña comparsa ‘La Garrota’ ha abierto la marcha carnavalera de los más pequeños seguida de la categoría individual, grupos de 2 a 5 personas y grupos de más de 5 personas. Una multitud de niños, acompañados de sus padres y profesores, han desfilado con disfraces repletos de originalidad, color y diversión. Moteros, elfos, latas de atún, vasos con churros o trolls han participado en el tradicional desfile. Las AMPAS de los colegios daimieleños han puesto el broche final al pasacalles y han recibido un diploma de reconocimiento por su participación.

Antes de la entrega de premios, las monitoras juveniles han amenizado la espera para los más pequeños con canciones y juegos en la carpa de la plaza.

Clasificación del desfile infantil 2023:
-CATEGORÍA INFANTIL
1º. ‘Compro oro’
2º.’Macario’
3º. ‘Caperucita’
4º. ‘Globo aerostático’
5º. ‘Pirata’

-CATEGORÍA GRUPOS DE HASTA 4 PERSONAS
1º. ‘Corazón de la sabana’
2º. ‘My garden’
3º. ‘Carnicería Hermanos Camacha’
4º. ‘Chocolate con churros’
5º. ‘Cocinero de pulpo’

-CATEGORÍA GRUPOS A PARTIR DE 5 PERSONAS
1º. ‘Taller de Santa’
2º. ‘Vendedores del bosque’
3º. ‘La despensa de mi abuela’
4º. ‘Cuentos clásicos’
5º. ‘Dai-miel’
6º. ‘Los trolls’
7º. ‘Churros para todos’
8º. ‘Moteros- Sons of Borondo’
Accésit: ‘m&m’

Comentarios