Pantallas con viseras para empresas y particulares
Viseras Makers
26 Abril 2020

El ayuntamiento de Daimiel, siendo consciente de la demanda que está habiendo de este objeto, ha decidido habilitar una solicitud a través de la cual se podrá requerir. 

Daimiel Noticias. – El ayuntamiento de Daimiel, y más en concreto el área de Nuevas Tecnologías con la concejal Cruces Sánchez a la cabeza, ofrece la posibilidad de ampliar la ratio de entregas de viseras con pantallas elaboradas por el movimiento de voluntarios ‘Makers Daimiel’ a empresas y particulares que lo soliciten con el objeto de intentar atender la demanda generada en ese sentido.

De esta manera, a través de una solicitud que estará disponible en la web www.daimiel.es y que deberán entregar en el ayuntamiento, toda aquella persona que necesite una de estas pantallas protectoras podrá solicitarla. En el documento deberán poner los datos de la persona demandante así como el motivo por el que necesitan esta protección y, en el caso de que la respuesta a la petición sea positiva, habrá que recogerla en el consistorio.

Cruces Sánchez ha explicado que el grupo ‘Makers Daimiel’ sigue trabajando “para que todo el mundo que lo necesite pueda tener acceso a una visera con pantalla”. 

Makers Daimiel

Comentarios