‘Pisci-familias’ y ‘Pisci-joven’ continuarán en agosto
pisci_familias_1
29 Julio 2022

El Ayuntamiento de Daimiel va a extender esta programación al jueves 4 de agosto para los jóvenes, y al jueves 11 de agosto para las familias. Éstas agotaron anoche las 600 invitaciones del aforo, dejando claro que esta novedosa apertura nocturna de las piscinas municipales funciona. Así también lo entendían los concejales de Deportes, Román Ortega y la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, que felicitaban a los participantes por su comportamiento ejemplar en el recinto.

Daimiel Noticias.– La larga cola que llegaba al Estadio Municipal desde la puerta del Complejo de Piscinas de Verano auguraba que la segunda cita de ‘Pisci-familias’ agotaría el aforo dispuesto. Así fue. 600 invitaciones que minutos después de las nueve y media de la noche eran otras tantas personas repartidas en el recinto.

Muchas de ellas trajeron todo lo necesario para cenar sentados alrededor de mesas donde no faltaba de nada. Y mientras los mayores preparaban la bebida y comida, los más pequeños tardaron poco en disfrutar de uno de los muchos baños que se dieron hasta las doce de la noche. Además, también pudieron alternar esas visitas a las piscinas con los talleres de abanicos, trencitas o pulseras que preparó la delegación de Infancia. 

Con esta respuesta tan favorable, el Ayuntamiento de Daimiel ha decidido que 'Pisci-familia' y 'Pisci-Joven' continúen en agosto. El jueves 4 será la tercera cita para los jóvenes, y el jueves 11, la siguiente de las familias.

El concejal de Deportes, Román Ortega, y la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, lo anunciaban anoche. Ortega señalaba que durante estas semanas los asistentes insistían en pedir más noches de piscina y “como el público siempre tiene la razón”, decía de manera desenfadada, se va a alargar dos jueves más.

La participación, con cerca de 2.200 participantes en total, es uno de los motivos, los otros, el ambiente y comportamiento ejemplar de cada noche. “Todo el mundo está cumpliendo, la piscina se queda totalmente limpia y la gente se está comportando muy bien”, destacaba la concejala de Infancia.

Comentarios