‘Por el humor de dos’ conquista al público de Daimiel
POR EL HUMOR DE DOS
07 Junio 2021

Las puertas del Auditorio Municipal volvieron a abrirse para albergar el espectáculo de humor de Jaime Borromeo y El Sevilla. Una cita a la que acudieron cerca de 500 daimieleños y daimieleñas, según los datos facilitados por la organización. A pesar de que el tiempo amenazaba con tormenta, esta primera actividad organizada desde el área de Festejos desde el inicio de la pandemia dejó con buen sabor de boca a su concejal, Alicia Loro, que deseaba repetir pronto con nuevas propuestas.

Daimiel Noticias.– Las puertas del auditorio municipal de Daimiel volvieron a abrirse de nuevo para albergar el primer espectáculo que organiza la concejalía de Festejos en la localidad desde el inicio de la pandemia. Fue ‘Por el humor de dos’, una cita con los humoristas Jaime Borromeo y El Sevilla, que encandiló al público y que arrancó muchas carcajadas desde su inicio. Cerca de 500 personas, según informaba la organización, acudieron al recinto a pesar de que el tiempo amenazaba con tormenta y la chaqueta estuvo presente en todo momento.

El espectáculo estuvo dividido en dos partes. En primer lugar, el monólogo de Jaime Borromeo, cargado de recuerdos y un repaso “por los tiempos de antaño”, en el que la gente rió al traer a la memoria los viajes en un  SEAT 600 durante las vacaciones de verano, o la música y las series que no se olvidan por muchos años que pasen. Tras él, El Sevilla puso su toque de humor con un monólogo en el que habló del rock and roll, pero del que se vive día a día, con anécdotas de sus hijos o su mujer.

POR EL HUMOR DE DOS

Ambos humoristas se mostraban ilusionados antes de subirse al escenario tras varios meses de parón. Así lo explicaba Borromeo, que se reconocía “muy nervioso”, pero con muchas ganas de poder empezar y con una sensación extraña al estar una vez más delante del público sin saber qué va a pasar. Precisamente, el catalán manifestó que para él habían sido meses muy duros en los que había perdido a mucha gente pero que “hoy es el día perfecto para homenajear a todas estas personas que se han marchado”.

POR EL HUMOR DE DOS

Esos sentimientos encontrados también los tenía El Sevilla que, aunque para él era una noche “muy bonita, también está siendo rara”. “No quieres que la gente esté sentada y con mascarilla, quieres que esté de pie, al pie del escenario pegando botes pero igualmente lo poquito que se está haciendo se agradece y por supuesto, te dejas la piel y se hace todavía con más ganas e intensidad”, decía.

Por su parte, la concejal de Festejos se mostró muy satisfecha con la respuesta del público, y deseó que fuera la primera de otras muchas citas que pudieran disfrutarse en el auditorio. En ese sentido, dejó la puerta abierta a la posible celebración de conciertos de cara a feria siempre y cuando fuera posible. “Tenemos muchísimas ganas, muchísimas ideas que se podrían hacer adaptadas a la normativa, aunque de momento se van a ir haciendo pequeñas cositas con el objetivo de empezar y no parar”, apuntó.

Comentarios