Presentados oficialmente los nuevos policías que integran la plantilla local en Daimiel
toma_de_posesion_2
Los cinco últimos agentes que se han incorporado a la Policía Local Daimiel
15 Junio 2022

Los policías locales Ignacio Vázquez Sánchez-Rey, Manuel Julián García-Moreno Garzás, David Esteban Torrente, Alberto Córdoba Fernández-Bermejo y José Ángel Pozo Rodríguez celebran su acto de toma de posesión del cargo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, dos años después debido a la pandemia que impidió realizarlo de manera oficial en su debido momento.

Daimiel Noticias. – El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel ha acogido la toma de posesión de cinco policías de nuevo ingreso en la plantilla local del municipio. Concretamente han sido Ignacio Vázquez Sánchez-Rey, Manuel Julián García-Moreno Garzás, David Esteban Torrente, Alberto Córdoba Fernández-Bermejo y José Ángel Pozo Rodríguez.

Tal y como explicaba al comienzo del acto el jefe de la policía local, José Ángel Carrasco “debido a la pandemia, estos policías no tuvieron acto de presentación oficial en Toledo tras la superación del Curso Selectivo de formación inicial de policías en 2020, momento en el que ya se incorporaron a trabajar en la policía local de Daimiel”.

De este modo, “fundieron esa formación con las prácticas con el exigente servicio que se realizó en Daimiel esos duros meses de pandemia -añadía- y por ello, son merecedores de este reconocimiento por el interés esfuerzo y dedicación que más allá de lo profesional ellos mostraron”.

El encargado de clausurar el acto simbólico tras la toma de posesión de los policías, en el que han estado presentes familiares y amigos de los policías, ha sido el alcalde Leopoldo Sierra quien les daba la bienvenida al tiempo que ponía en valor la labor de estos policías “que llegasteis al Ayuntamiento de Daimiel en uno de los momentos más tristes”, decía.

En este sentido agradecía públicamente “el trabajo desarrollado que ha estado a la altura de las circunstancias” y hacia especial hincapié en que “sois la defensa y apoyo de un municipio y eso es digno de poner en valor”, concluía.

toma_posesion_policias

Comentarios