Radio Daimiel refuerza la programación hablada los fines de semana
radio daimiel
30 Octubre 2020

Nuevos espacios dedicados a la música, al mundo religioso, y a la difusión de la cultura y el patrimonio manchegos se unen a Sábado Activo y al habitual informe de noticias. El sábado, Chema Cabanes, llega con ‘El Escondite’. El domingo, Marga Velázquez regresa con ‘¿Dónde estabas?, mientras que se incorporan a la parrilla ‘El primer día de la semana’, con el sacerdote Luis Eduardo Molina; ‘Ondafolk’, con la Asociación Folklórica Virgen de Las Cruces; y ‘En un lugar del patrimonio’, gracias a la Asociación Cultural ‘Venta de Borondo’.

Daimiel Noticias. – La programación de otoño en Radio Daimiel trae consigo varias novedades para el fin de semana. El sábado continúa en su horario habitual ‘Informe de Noticias’, con un resumen de la actualidad semanal, a las 9:00 horas, así como el espacio magazine ‘Sábado Activo’ dirigido por Raúl Astilleros, desde las 10:00 donde se incluye buena música y dedicatorias. A su término, se incorpora a la parrilla de la radio local ‘El escondite’. Desde las 13:00 horas, Chema Cabanes nos ofrece un recorrido musical en el que descubrir bandas y discos ocultos para el gran público y su contexto histórico, sin perder de vista las novedades musicales más cercanas.

El domingo la programación arranca a las 10:00 horas con otra de las novedades de esta temporada: ‘El primer día de la semana’. Se trata de un espacio donde el sacerdote Luis Eduardo Molina abordará diferentes temas relacionados con la iglesia y la religiosidad. Una hora más tarde, a las 11:00 horas, Marga Velázquez regresa con ‘¿Dónde estabas’?, que dará paso a otras dos novedades de esta temporada. La primera llega de la mano de la Asociación Folklórica Virgen de Las Cruces que, en ‘Ondafolk’ desde las 12:00 horas, abordará diferentes temas relacionados con el folklore manchego. A su finalización tomará el relevo ‘En un lugar del patrimonio’, una oportunidad para descubrir nuestro patrimonio cultural e histórico gracias a la Asociación Cultural ‘Venta de Borondo’.

Comentarios