Reconocimiento a los empleados que se han jubilado el último año en el Ayuntamiento
Reconocimiento funcionarios jubilados
23 Mayo 2022

Francisco Córdoba Loro, Joaquín De las Morenas Sánchez-Montañés, Concha Nieva Rojas, Alfonso Hernández Yébenes y Antonio Vázquez Rodríguez-Barbero han recibido este lunes una placa y un diploma personalizado y, sobre todo, “el reconocimiento por su profesionalidad al servicio de los vecinos de Daimiel”, como ha destacado el alcalde, Leopoldo Sierra.

Daimiel Noticias. – Los últimos cinco empleados públicos que se han jubilado en el Ayuntamiento de Daimiel han recibido este lunes el homenaje de la Corporación Municipal y de sus compañeros, en un acto celebrado en el salón de plenos que prácticamente coincide con Santa Rita, patrona de los funcionarios y los trabajadores municipales a la que se festeja cada 22 de mayo.

Francisco Córdoba Loro, Joaquín De las Morenas Sánchez-Montañés, Concha Nieva Rojas, Alfonso Hernández Yébenes y Antonio Vázquez Rodríguez-Barbero recogieron una placa y un diploma personalizado y, sobre todo, “el reconocimiento por su profesionalidad al servicio de los vecinos de Daimiel”, como ha destacado el alcalde, Leopoldo Sierra.

El primer edil los ha felicitado por su labor en cada una de las áreas municipales en las que han trabajado. En el caso de Antonio y Alfonso, como agentes de la Policía Local, mientras que Paco Córdoba, ha desempeñado sus funciones en el Almacén Municipal, Joaquín lo ha hecho en Obras, y Concha, primero en los medios de comunicación municipales y después en la OMIC.

Sierra les ha deseado lo mejor en esta nueva etapa donde podrán disfrutar de más tiempo libre para dedicárselo a sus familias y a sus aficiones. 

Con ese mismo sentimiento de gratitud y de buenos deseos se ha dirigido a ellos el presidente de la Junta de Personal, José Carlos García-Consuegra, que ha abierto este acto anual conmemorativo de Santa Rita.

García-Consuegra también les ha agradecido su desempeño profesional y la buena relación que han mantenido con el resto de compañeros del Ayuntamiento, y les ha deseado que esta nueva etapa sea muy fructífera.

Al acto, además de compañeros y familiares de los homenajeados, han asistido el presidente del Comité de Empresa, Francisco García-Clemente, los concejales de Personal y Obras, y una representación del Grupo Municipal Socialista.

Comentarios