Se retoma Concentración Deportiva de Mayores en Daimiel
Concentración Deportiva de Mayores en Daimiel
16 Mayo 2022

Más de medio centenar de asistentes han participado en la 22ª edición de esta cita. Una sesión dirigida por Blanca García-Pliego en el Estadio Municipal. Al inicio recibieron la visita del alcalde, Leopoldo Sierra, y del coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra.

Daimiel Noticias. – Después de dos años de parón, la Concentración Deportiva de Mayores en Daimiel se ha vuelto a celebrar este lunes. Desde las nueve de la mañana, más de medio centenar de personas practicaron gimnasia guiados por la monitora Blanca García-Pliego. Este año la concentración se ha celebrado en el Estadio Municipal. Al inicio de esta 22ª edición acudían el alcalde, Leopoldo Sierra, y el coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra. 

Concentración mayores

El primer edil reconocía la “importancia” que tiene poder volver a realizar este tipo de actividades. A su vez, agradecía a la delegación de Deportes y al coordinador su implicación en todas las disciplinas deportivas, “pero sobre todo en ésta”. También reconoció la labor de la monitora, “potenciando durante todo el año esta gimnasia de mantenimiento tan necesaria”.

Concentración mayores

Más allá del deporte, Sierra destacaba que estas actividades tienen también un atractivo añadido en las relaciones sociales que fomentan. Sobre todo ahora que ya se puede salir de “esa cárcel en la que se había convertido nuestro hogar”.

María José Escuderos, una de las asistentes en la actividad, comentaba que este tipo de actividades le gustan bastante y que siempre que puede se apunta ya que lleva muchos años en yoga-pilates. Además, valoraba la cercanía de Blanca, que “nos manda vídeos para que sigamos practicando en casa”

Comentarios