Solana del Pino, rival de Daimiel en los octavos de ‘Mi Escapada Favorita’
Navaseca hight
Laguna de Navaseca
04 Mayo 2021

Las votaciones se abrirán este martes a partir de las 18 horas. En la edición del año pasado, Solana del Pino, con apenas 300 habitantes, fue finalista y se quedó a muy pocos votos del ganador, Valdemanco del Esteras, al que eliminó Daimiel en una fase anterior.

Daimiel Noticias.- Solana del Pino, situada en el corazón del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, es el rival con el que se medirá Daimiel en los octavos de final del concurso ‘Mi Escapada Favorita”. Un enfrentamiento donde nuestro municipio tiene como principales bazas el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, la laguna de Navaseca o el yacimiento arqueológico de La Motilla del Azuer para seguir avanzando en esta iniciativa y conseguir el reconocimiento honorífico del ‘Mejor Pueblo de Ciudad Real’ en 2021.

Las votaciones se abrirán este martes a partir de las 18:00 horas en las stories que lanza esta web de promoción turística provincial en sus perfiles de Facebook e Instagram. Los primeros duelos de octavos ya han comenzado y continuarán hasta el próximo jueves.

Este duelo en redes sociales se presenta emocionante ya que nuestro municipio viene de batir récords de votos en las rondas previas de esta edición y Solana del Pino fue finalista el año pasado quedándose a muy pocos votos de Valdemancos del Esteras, al que, por cierto, Daimiel eliminó este año.

En los dieciseisavos de final, Solana del Pino, con apenas 300 habitantes, apeó a Campo de Criptana, gracias a la movilización de su ayuntamiento que pide el voto en nombre  de los pequeños pueblos en riesgo de despoblación y desaparición.

Para votar desde Facebook debe hacerlo a través del link https://www.facebook.com/miescapadafavorita. Y desde Instagram es necesario hacer clic en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/miescapadafavorita/.

Comentarios