Sorteadas las 24 nuevas sepulturas en el cementerio de Daimiel
se
28 Septiembre 2022

La formalización de esta propiedad deberá efectuarse hasta el 14 de octubre en el Registro General del Ayuntamiento de Daimiel. El sorteo se realizó este martes en la Casa Consistorial.

Daimiel Noticias. – Dos meses después de anunciarse la construcción de 24 nuevas sepulturas en el Campo Santo, el Ayuntamiento de Daimiel ha procedido al sorteo de estas propiedades el martes por la mañana en el salón de plenos de la Casa Consistorial con la presencia del concejal responsable de Obras y Cementerio Municipal, Jesús Javier Villar, quien informó que para hacerse efectiva la adjudicación debe formalizarse el pago de 1.500 de los 3.126 euros totales.

La tramitación oportuna debe realizarse a través del Registro General antes de las 14:00 horas del próximo 14 de octubre. El resto del pago será efectuado al término de las obras.

s

El presupuesto de la actuación ha supuesto a la administración local 40.000 euros para suministro de material, mientras que los trabajos fueron iniciados este verano por operarios municipales.

Respecto a la construcción de nichos “aún siguen estando disponibles un gran número en el patio de Santa Mónica, informó, por lo que no hay pensado ampliar”.

Comentarios