Suspendidas las citaciones del DNI
Sede de la policía local
22 Abril 2020

El equipo de renovación del Documento Nacional de Identidad cancela la cita prevista para el 24 de abril en Daimiel y las entregas pendientes para esa fecha hasta nueva orden.

Daimiel Noticias.- El equipo de Policía Nacional encargado de expedir los Documentos Nacionales de Identidad en Daimiel informa que queda suspendidas todas las citaciones fijadas para el próximo 24 de abril, al igual que las entregas pendientes del citado documento. Según comunica al ayuntamiento de Daimiel, se informará debidamente de su próximo traslado al municipio para ambos trámites se reanuden.

Según informó el Gobierno en marzo con posterior publicación mediante Real Decreto-Ley de medidas urgentes extraordinarias, los DNI que caduquen durante el periodo de vigencia del estado de alarma queda prorrogada su validez durante un año. La pretensión es evitar la presencia física en trámites administrativos como éste.

Informaciones como esta se pueden consultar en la página Facebook de la Policía Local de Daimiel donde se informa igualmente de otra serie de recomendaciones e indicaciones de interés para la ciudadanía.

Protección Civil
Otro colectivo que durante estos días está pendiente de la situación de coronavirus es Protección Civil. Según informa, en los últimos días sus acciones han ido dirigidas a la colaboración con la Subdelegación de Gobierno en el reparto de mascarillas. El responsable de la agrupación local, Narciso Muñoz de Morales, explica que los días 14 y 15 de abril se distribuyeron 2.400 mascarillas entre las personas que se desplazaban a sus puestos de trabajo en transporte público, así como en los polígonos, principalmente, entre las empresas de transporte y camioneros que las necesitaran.

Comentarios