Última semana para participar en el concurso de mascarillas higiénicas de Carnaval
Concurso mascarillas
09 Febrero 2021

El plazo para enviar los diseños concluye el viernes. La concejal del área, Alicia Loro, recordó que las categorías son Chirigotas, Desfile de Carrozas, Día del Río, Entierro de la Sardina, Baile de la Bruja y Desfile Infantil, esta última, orientada exclusivamente a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria. La edil ha animado a participar en esta propuesta recordando que existen tres premios por categoría de 70, 50 y 30 euros, para gastar en establecimientos de la localidad.

Daimiel Noticas. - La concejalía de Festejos ha comenzado a recibir los trabajos del concurso de mascarillas higiénicas que ha puesto en marcha de cara al próximo carnaval, condicionado a las medidas de seguridad de Sanidad frente a la Covid-19. Este viernes termina el plazo para enviar los diseños. La concejal del área, Alicia Loro, recordó que las categorías son Chirigotas, Desfile de Carrozas, Día del Río, Entierro de la Sardina, Baile de la Bruja y Desfile Infantil, esta última, orientada exclusivamente a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria. Loro ha animado a participar en esta propuesta recordando que existen tres premios por categoría de 70, 50 y 30 euros, para gastar en establecimientos de la localidad.

Cada participante tendrá que enviar una fotografía de la mascarilla al correo mascarillascarnaval@aytodaimiel.es, indicando como nombre de imagen y asunto del correo electrónico, los siguientes datos: temática_nombre_apellidos_DNI.

Las personas que quieran participar en más de una temática, deberán sus diseños en correos distintos, aunque solo podrá recibir premio en una sola categoría. Todas las fotografías de las mascarillas enviadas deberán ser en formato JPG con un tamaño máximo de imagen de 2 megas.

Carnaval en imágenes

También ocurre lo mismo con las instantáneas para la exposición sobre el Carnaval de Daimiel y su evolución, donde están llegando “algunas imágenes muy curiosas”, según la concejal. Con el objetivo de que sea lo más amplia posible, se solicita la colaboración de daimieleños y daimieleñas, para que envíen hasta un máximo de diez fotografías, con dos megas de tamaño máximo por imagen, a la dirección de correo electrónico fotografiascarnaval@aytodaimiel.es. Todas las instantáneas se subirán a la página de Facebook de la delegación, con la intención de que el año que viene se puedan disfrutar de forma presencial.

 

Comentarios