Un nuevo Portal de Belén gracias a ‘Entremaderas’
Belén Parterre
21 Diciembre 2020

Los alumnos del taller de empleo ‘Entremaderas’ han elaborado un nacimiento que permanecerá durante toda la Navidad en el Parterre Municipal, justo en el lateral de la iglesia de Santa María anexo a la zona de juegos infantiles.

Daimiel Noticias.- El Parterre también alberga un Portal de Belén esta Navidad. A pesar de que la pandemia de Covid-19 ha impedido la instalación del tradicional Belén Viviente, las concejalías de Festejos y Obras han colaborado, al menos, para adornar durante las fechas navideñas este céntrico punto daimieleño. Para ello, según ha explicado la responsable de Festejos, Alicia Loro, se ha teniendo en cuetna la ayuda de los alumnos del taller de empleo ‘Entremaderas’, que se han encargado de elaborar las figuras.

El ornamento permanece ubicado justo en el lateral de la iglesia de Santa María anexo a la zona de juegos infantiles. Allí queda instalado hasta después del Día de Reyes, como informó Loro. La concejal invitaba todos los daimieleños y daimieleñas a visitarlo y disfrutarlo, a la vez que solicitaba respeto y civismo con el nacimiento, al igual que está ocurriendo con el colocado en el Olivo Milenario.

Comentarios