Una Navidad sin Belén Viviente
belenes
01 Diciembre 2020

La concejal de Festejos, Alicia Loro, anunciaba este lunes que este año no se podrá realizar el Belén Viviente del Parterre debido a la pandemia de Covid-19. Loro indició que, aunque “es una decisión triste ya que este año no se podrá disfrutar de la estampa tradicional del Belén ni de la vida y alegría que aporta a la Navidad daimieleña, hay que priorizar, ser responsable, cuidarnos y cuidar a los demás”.

Daimiel Noticias.- La concejal de Festejos, Alicia Loro, anunciaba este lunes que este año no se podrá realizar el Belén Viviente del Parterre debido a la pandemia de Covid-19. Lo hacía acompañada de, Pablo González del Campo y Julián Pozuelo, dos de los miembros de la asociación Pastores de Belén, encargada de la instalación del portal. Loro indició que, aunque “es una decisión triste ya que este año no se podrá disfrutar de la estampa tradicional del Belén ni de la vida y alegría que aporta a la Navidad daimieleña, hay que priorizar, ser responsable, cuidarnos y cuidar a los demás”.

A pesar de que este año no se haya podido realizar, Loro aprovechó la ocasión para agradecer públicamente el trabajo y el compromiso de la asociación Pastores de Belén, “que año tras año aporta su trabajo desinteresado por los daimieleños, expresando su deseo de que el año que viene podamos vivir unas fechas navideñas muy diferentes”.

En la semana en la que empezarían los trabajos de instalación del portal, González del Campo, miembro de la asociación, recordó que, “aunque es triste no poder disfrutar del Belén, son más tristes las situaciones que el coronavirus está provocando en muchas familias”, expresando su deseo de que se encuentre una pronta solución a la pandemia.

belenes

Comentarios