Una veintena de mujeres de AMFAR Daimiel asistirán a FERCATUR
.
Reunión AMFAR Daimiel
21 Septiembre 2023

Lo harán para participar en la Jornada de ‘Mujeres con la Caza’ que incluye la programación de la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR), que se celebra en el Pabellón Ferial de Ciudad Real desde mañana y hasta el domingo.  

Daimiel Noticias. – La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) de Daimiel estará presente en la Jornada de ‘Mujeres con la caza’ de FERCATUR. La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo que acogerá el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 22 al 24 de septiembre incluye esta cita a la que asistirán mañana viernes una veintena de socias, como ha informado la presidenta local, Luisa Velázquez.

La jornada, a la que asistirá la presidenta nacional de la asociación, Lola Merino, junto a otros dirigentes políticos y miembros del tejido empresarial, arrancará con la presentación del estudio “La Mujer Cazadora en España” y continuará con una mesa redonda bajo el título “Mujeres Rurales, protagonistas en la Caza”. Está prevista una visita posterior y un vino.

Se trata de la primera cita que marca el calendario de AMFAR Daimiel tras la celebración la semana pasada de la reunión de trabajo de las socias junto a la presidenta nacional que marca la hoja de ruta de la temporada.

De momento, el colectivo daimieleño ya tiene la mirada puesta en la celebración del Día de la Mujer Rural que este año se celebrará en Tomelloso el viernes día 13 de octubre.

Entre tanto, el último trimestre del año la actividad contempla el tradicional taller de ganchillo y un curso de cocina. De cara a Navidad, también volverán a ofertar sus actividades de ornamentación cuyas inscripciones se formalizarán en noviembre.

La programación de AMFAR Daimiel está planteada para “seguir luchando por nuestras raíces y haciendo fuerza para conseguir un relevo generacional en nuestro campo”, concluía Velázquez.

Comentarios