Su presidenta, Nieves Martín-Serrano, ha aprovechado la jornada en Daimiel para pedir el compromiso de las instituciones. El alcalde, Leopoldo Sierra, ha saludado a las socias y les ha agradecido la visibilidad que le están dando a esta enfermedad en el municipio.
Más de 350 alumnos del colegio Infante Don Felipe llenan el centro de la localidad con las melodías de algunas de las bandas sonoras más reconocibles del cine
La asociación instaló este martes una mesa informativa en la Plaza de España para conmemorar el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos y agradecer la solidaridad de donantes y familias. La campaña de este año se desarrolla bajo el lema ‘Dona órganos, regala futuros’, un mensaje que cobra especial significado para personas trasplantadas.
La iniciativa está impulsada por varias asociaciones conservacionistas de la localidad y nació a raíz de una propuesta planteada en el Consejo Local de Medio Ambiente. Las actividades arrancarán a las 10:00 horas en el aparcamiento de la zona joven, situado detrás del pabellón deportivo municipal, desde donde partirán los voluntarios organizados en grupos.
El servicio abrirá con reserva previa y circuitos de 50 minutos los lunes, miércoles y sábados. La instalación cuenta con jacuzzis, saunas, baño turco, pediluvios, duchas de contraste, cabina de hielo y zona de hidromasaje.