El Mercadillo Municipal ha acogido durante toda la mañana una mesa informativa con motivo del Dia Mundial del Reciclaje. En ella se ha informado a los vecinos y vecinas de cómo reciclar el aceite y se ha entregado un embudo especial gratuito para facilitar el proceso previo a depositarlo en el contenedor naranja.