Delegación de Agricultura

Consejo Local Agrario y Guardería Rural
C/ Cardenal Monescillo, 2
13250 Daimiel (Ciudad Real)
Tlfn: 926260648 Fax: 926260650

Horario de atención al público:
de lunes a viernes de 9 a 14horas.

Últimas Noticias Delegación de Agricultura

  • La Memoria Agrícola de Daimiel se empapa de la historia del albercón de Los Pozos

    02/09/2022 - 13:47

    Juan Vidal, secretario de la asociación y experto en la historia local, ha destacado que este singular y original proyecto supuso una inversión de “cuatro presupuestos municipales, lo que hoy serían 80 millones de euros”. Que este primer gran almacén de agua se instalase en Daimiel a principios de los 40 del siglo pasado sigue sin padrino. “Quizá hubo algún daimieleño ciscando en los ministerios de la época”, conjeturaba Vidal.

  • La Justicia anula el deslinde del Guadiana

    22/01/2020 - 11:46

    El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha dado la razón a los propietarios de las tierras entre el molino de Zuacorta y el de Molemocho. “Se ha avalado lo que teníamos claro, que eso es nuestro”, señala Jesús Pozuelo, uno de los afectados por este histórico litigio. La Confederación Hidrográfica del Guadiana no ha recurrido la sentencia. 

  • Vendimia 2019: menos cantidad, pero una calidad de uva extraordinaria

    20/09/2019 - 08:28

    Los responsables de la cooperativa ‘Los Pozos’ y la bodega ‘Los Candeales’ coinciden en que la producción caerá entre un 40 y 50% con respecto a la cosecha de 2018, una de las más altas de los últimos años. Sin embargo, las medias de grado compensarán la pérdida de kilos. A la espera de los datos de la airén, la tinta ha rozado una media de 14 grados.  

Buzón Delegaciones

Seleccione la delegación con la que quiere contactar
 

La información proporcionada mediante este formulario será utilizada únicamente al objeto del tratamiento en cuestión, no estando a disposición de terceros ajenos al Ayuntamiento de Daimiel. Además será manejada exclusivamente por el responsable relacionado con la pregunta o sugerencia y destruida una vez finalizado el pertinente proceso.El objetivo de este buzón es proporcionar un medio de comunicación sobre cualquier deficiencia encontrada en la ciudad o en el servicio que presta esta Administración.Este formulario tiene únicamente carácter informátivo, no constituyendo en ningún caso una forma oficial de Registro.