La presentación de ‘El camino del éxito’ conquista al público de Sindical Espacio 13
Fernando García-Pliego durante la presentación
Fernando García-Pliego durante la presentación
15 Agosto 2020

El corto dirigido por el daimieleño Fernando García-Pliego llenó este jueves por la noche las butacas del patio de Sindical Espacio 13 en una cita en la que también se proyectaron los trabajos ‘Sangre para el donar’, ‘Foto de familia’ y ‘La pelota’. La próxima cita será con el poeta urbano Dyso, el 27 de agosto, en la presentación de su libro-disco ‘Inquientud’.

Daimiel Noticias. - El patio de Sindical Espacio 13 volvió a llenar sus localidades, en esta ocasión con la presentación de ‘El camino del éxito’ del director daimieleño Fernando García-Pliego. El acto reunió a medio centenar de personas este jueves que visualizaron el corto protagonizado casi en su totalidad por actores de la localidad. En palabras de su director, la historia narra un drama familiar entre madre e hijo que se centra en “los problemas morales que surgen cuando se intenta ganar a toda costa”.

Tras la presentación, se proyectaron otros tres títulos más también de García-Pliego: ‘Sangre para el donar’, ‘Foto de familia’ y ‘La pelota’. Éste último, también con esencia daimieleña ya que fue rodado íntegramente en la localidad. 

SINDICAL ESPACIO 13

La próxima cita dentro de la programación de verano de Sindical Espacio 13 será el jueves, 27 de agosto con el artista multidisciplinar Dyso. El poeta urbano presentará su nuevo libro-disco ‘Inquietud’, una mezcla de poesía, música rap. Las entradas ya pueden reservarse a un precio de 5 euros en el número 635 19 22 65. 

Comentarios