Abierto el plazo de inscripciones para el II Maratón de Futbol-7 Daimiel RCF
t
06 Julio 2022

Será el próximo 16 y 17 de julio en el campo de Nuestra Señora del Carmen. El precio de la inscripción es 50 euros y el plazo finaliza el 15 de julio.  

Daimiel Noticias. – El I Maratón de Fútbol-7, organizado por el Daimiel RCF, se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de julio en el campo de Nuestra Señora del Carmen. 

La cita deportiva está estructurada en cinco categorías: cadete, infantil, alevín y benjamín. En cuanto a los premios, el primero de las categorías cadetes e infantil recibirá 100 euros y trofeo, y el segundo de las mismas categorías, 50 euros y trofeo.

Para las otras dos categorías, alevín y benjamín, el primer premio en cada una de ellas consistirá en un trofeo. Así las cosas, desde la organización advierten de que los premios pueden variar en función de las inscripciones que serán 50 euros y el plazo finaliza el próximo 15 de julio.

m

El Daimiel RCF se encuentra inmerso en planificar la próxima temporada para la que ya ha anunciado el nombre de su nuevo entrenador, el daimieleño Jesús Giménez conocido como "Tato".

Confirmaron también la renovación de ‘Yuri de Sá’, al que consideran un “central con mucha proyección”, posición que comparte con el también renovado Francisco José Aranda, y se anuncia esta misma mañana el fichaje de Hígor Rodríguez bajo palos, “portero con una amplia trayectoria y con muy buenos reflejos” tal y como indican desde el propio club y a través de sus redes sociales.

Durante la primera semana de pretemporada, será Tato, el nuevo entrenador, quien decida qué jugadores se unirá al primer equipo.

La fecha de comienzo de la pretemporada ya se ha dado a conocer por parte de la entidad deportiva y será el lunes ocho de agosto a las nueve de la noche cuando toquen césped los jugadores con la camiseta Racing.

Comentarios