Ángel García Capella, campeón regional benjamín
CN Daimiel_regional benjamín
El joven medallista del CN Daimiel, en lo más alto del podio.
08 Febrero 2022

El nadador daimieleño realizó una “actuación sobresaliente” como se destaca desde su club, el CN Daimiel, durante el campeonato celebrado el pasado fin de semana al que también asistieron otros cuatro deportistas más que también se trajeron metales de Albacete.

Daimiel Noticias/CN Daimiel.- El CN Daimiel asistió este fin de semana con cinco nadadores al Campeonato Regional de Natación benjamín y prebenjamín de invierno celebrado en las instalaciones del Polideportivo Juan de Toledo (Albacete) donde se daban cita 173 deportistas.

La representación daimieleña llegó mediante dos prebenjamines: Adrián Martín Portugués y Fernando Ruíz. Tres benjamines: Elena Martín Consuegra, Gonzalo Polo y Ángel García Capellana. Desde el CN Daimiel se detaca las dos medallas de Gonzalo en 200 libre con 2:29.71 (bronce), en 100 estilos con 1:19.10 (plata) y la actuación sobresaliente de Ángel García Capella Fernández-Bravo, que consiguió oro en las tres pruebas que nadó; 50 libre con 30.36, 100 estilos con 1:18.80 y 100 libre con 1:06.91

Además, todos los nadadores prebenjamines recibieron un diploma conmemorativo por su participación en este su primer campeonato regional.

Comentarios