El joven nadador daimieleño ha sido convocado para una concentración en el CAR de Madrid del 6 al 11 de diciembre, un reconocimiento que subraya su progresión tras su reciente récord nacional de 50 metros libre. Durante la cita, el joven deportista daimieleño trabajará en un entorno de alto rendimiento junto a los mejores nadadores de su categoría.
Daimiel Noticias.- El joven nadador daimieleño Ángel García-Capellana Fernández-Bravo ha sido convocado para participar en la concentración de la Selección Española Infantil de Natación, que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid entre el 6 y el 11 de diciembre.
Durante esos días, García-Capellana tendrá la oportunidad de compartir entrenamientos con los mejores nadadores infantiles del país, lo que supone una experiencia de gran valor en su trayectoria deportiva.
Además, durante su experiencia se hospedará en la Residencia Blume, un espacio en el que conviven algunos de los deportistas más destacados del panorama nacional en diferentes disciplinas. Una oportunidad que le permitirá sumergirse en un ambiente de alto rendimiento y aprendizaje.
Este reconocimiento supone un paso muy importante que refleja el trabajo, esfuerzo y constancia que viene desarrollando en los últimos años, incluyendo el reciente récord de España de 50 metros libre de su edad con una marca de 24.20 en piscina de 25 metros.
Comentarios