El Club Natación Daimiel abrió la temporada con un buen papel en la primera jornada del Circuito Castellano-Manchego, celebrada en Tomelloso, donde logró el tercer puesto por equipos y destacó con varias mejores marcas personales, además de dos récords —uno nacional y otro territorial— pendientes de ratificación.
Daimiel Noticias/CN Daimiel.- Vibrante jornada la vivida el pasado sábado en la piscina climatizada de Tomelloso en la que daba comienzo oficialmente la temporada de competiciones de natación de nivel regional y en la que se pudieron presenciar la rebaja de dos mejores marcas nacionales (a falta de su ratificación por parte de la RFEN).
El Club Natación Daimiel comenzó la temporada con un excelente resultado en la primera jornada del Circuito Castellano-Manchego, celebrada este fin de semana en Tomelloso, donde participaron 27 nadadores del club.
El conjunto daimieleño se alzó con un meritorio tercer puesto por equipos, demostrando un gran nivel competitivo en este inicio de curso.
La jornada estuvo marcada por el brillante récord de España conseguido por Ángel García Capellana Fernández Bravo, que estableció la Mejor Marca Nacional de 14 años en la prueba de 50 metros libre, además de lograr también la Mejor Marca Territorial en la misma distancia. Su actuación fue una de las más destacadas de la competición, situándose entre las grandes promesas de la natación castellano-manchega.
No fue el único logro individual: Ángela Roncero Navarro batió la Mejor Marca Territorial de 14 años en 200 metros mariposa, mientras que el resto del equipo completó una gran actuación, sumando un total de 38 Mejores Marcas Personales.
Con estos resultados, el CN Daimiel arranca la temporada con ilusión, esfuerzo y excelentes sensaciones, confirmando que el trabajo del grupo durante la pretemporada ya empieza a dar sus frutos.

Comentarios