Atletas daimieleños dejan su huella en el Maratón de Sierra Nevada
SATURNOS
14 Abril 2021

Una dura prueba de Trail con 38 kilómetros de recorrido y 2.600 de desnivel en la que participaban Higinio Gallego, que quedó décimo en la general y tercero senior; Israel prado, 26º general y 17º senior; y Lucio Valverde, 38º y 22º senior.

Daimiel Noticias. - El pasado fin de semana tres atletas del club Saturno, a su vez ligados algunos de ellos al club Tablas Trail, participaron en la Maratón de Sierra Nevada. Una dura prueba de Trail con 38 kilómetros de recorrido y 2.600 de desnivel.

Higinio Gallego fue el primero de los saturnos en cruzar la meta, llegando décimo en la general y tercero de los veteranos con un tiempo de 4h08’. Israel Prado sufrió en la parte final debido a problemas musculares, pero concluyó el 26º en la general y 17º senior, con 4h31’. Por su parte, Lucio Valverde llegó diez minutos después, con un tiempo de 4h42’, consiguiendo el 38º puesto en la general y 22º senior.

SATURNOS

En cuanto a las pruebas celebradas en los fines de semana previos, Rodrigo Ares conseguía ser quinto M40 en la prueba de 3.000 metros del Campeonato de Madrid de Pista Cubierta, con un tiempo de 9´18". Por otro lado, Isidoro León volvía a la competición tras cerca de dos años de parada por lesión. Lo hacía en una prueba de cinco kilómetros celebrada en Alcobendas.

Comentarios