Autocares Rodríguez continuará un año más como patrocinador del CB Daimiel
AUTOCARES CB
12 Agosto 2021

Será la quinta temporada como principal sponsor del primer equipo. En este lustro, el club ha militado dos temporadas en liga EBA, a la que espera volver el próximo año. 

Daimiel Noticias. -
Autocares Rodríguez seguirá un año más apoyando al CB Daimiel, según ha anunciado el club este jueves en su página web.  La empresa daimieleña vuelve a demostrar “su absoluta implicación con el baloncesto renovando como patrocinador del CB Daimiel para la temporada 2021/2022, en la que el primer equipo jugará en 1ª Nacional y luchará por el objetivo de volver a Liga EBA”, según se destaca en el comunicado. 

El club presidido por Pedro Ruiz Moreno valora “el gran salto cualitativo” que ha dado el baloncesto daimieleño desde que “Autocares Rodríguez y el CB Daimiel van de la mano”. Por ello, la entidad deportiva agradece a la empresa de transportes y a toda la familia Núñez de Arenas “el esfuerzo realizado durante esta larga y fructífera colaboración, que permite poder seguir haciendo posible con su mecenazgo todos los proyectos del CB Daimiel”.

Comentarios