Daimiel acoge el Campeonato Provincial Infantil de tenis ‘Manuel Alonso’
TENIS
16 Marzo 2021

Se jugó la pasada semana en las instalaciones del Daimiel Tenis Club. La valdepeñera Alejandra Martín Sevilla se proclamó ganadora en el cuadro femenino tras imponerse a la jugadora de Puertollano Carla González. En cuanto al cuadro masculino, Mario Viana, de Alcázar de San Juan, se imponía en la final a Juan Escabias, de Ciudad Real.

Daimiel Noticias.- Las instalaciones del Daimiel Tenis club acogieron la semana pasada los encuentros del Campeonato Provincial Infantil de tenis ‘Manuel Alonso’, con la participación de 16 chicos y 9 chicas. La valdepeñera Alejandra Martín Sevilla se proclamó ganadora en el cuadro femenino tras imponerse a la jugadora de Puertollano Carla González. En cuanto al cuadro masculino, Mario Viana, de Alcázar de San Juan, se imponía en la final a Juan Escabias, de Ciudad Real.

TENIS
TENIS

Independientemente del resultado de los partidos, los cuatro finalistas han conseguido el pase al Campeonato Regional Infantil que se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo) los días 8 y 9 de mayo. También se han clasificado para dicho Regional, los jugadores Eduardo López Patón (Valdepeñas) y Paola Giner Ruiz (Puertollano).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega, asistió a la entrega de trofeos junto al gerente del DTC, Armando Sesma y el delegado de la Federación de Tenis en Ciudad Real Fernández de Marcos Lara.

Comentarios