Deportes despide la 42º liga local de fútbol sala con la entrega de trofeos
.
03 Junio 2023

El equipo  JCB Arquitectura – Lady Gema resultó vencedor de la fase final. El trofeo del primer puesto en la clasificación de la liga local de fútbol-sala ha recaído en el equipo RG Automoción. Los trofeos se entregaron este sábado por la tarde.

JCB Arquitectura - Lady Gema
JCB Arquitectura - Lady Gema

Daimiel Noticias.- La fase final de la Copa local de fútbol-sala deja como triunfador al equipo JCB Arquitectura – Lady Gema. Se ha jugado el título ante el RG Automoción y Talleres Clemente, que finalmente han quedado segundo y tercero en la clasificación, respectivamente. Después de celebrarse la 18º y última jornada, RG Automoción se proclamaba oficialmente campeón de la Liga local superando en 31 puntos a su más inmediato perseguidor en la tabla, Talleres Clemente. JCB Arquitectura – Lady Gema quedó tercero con 27 puntos.

Tras la intensa jornada de la fase final de la Copa local vivida hoy sábado en el Pabellón Municipal, los diferentes jugadores y equipos han celebrado con deportividad los logros conseguidos en esta finalizada temporada 2022-2023.

Talleres Clemente
Talleres Clemente

Posteriormente, se ha procedido a la entrega de trofeos por parte de las autoridades locales.

Deportividad, equipos menos goleados y máximos anotadores también han sido reconocidos en esta jornada de clausura que cierra otra temporada más de fútbol sala en Daimiel.

Comentarios