El Autocares Rodríguez CB Daimiel, finalista de la Copa Diputación
Basket Cervantes_Autocares Rodríguez
20 Septiembre 2021

Se enfrentará en la final contra el Cabezuelo Socuéllamos tras imponerse el disputada el domingo al Basket Cervantes por 74-80, en semifinales.

Fbclm.net.- Solo quedaba pendiente la segunda semifinal del torneo masculino que se celebraba en el día de ayer en Ciudad Real capital. Partido a todas luces importante en la preparación de la pretemporada para Basket Cervantes y Autocares Rodríguez Daimiel. Ya esperaba en la final el Cabezuelo Socuéllamos que el pasado miércoles vencía al Frutas Doña Ramoncita La Solana.

Duelo muy igualado entre ambos equipos que un año más pelearán por estar entre los mejores, los amarillos buscando la fase final y los daimieleños intentando el retorno a Liga EBA en una Liga Comunitelia que se nos antoja con mucho nivel, incluso más que el de la pasada temporada con muchos aspirantes al título.

En el partido de la tarde noche de este domingo el equipo de Andrés Sánchez supo jugar sus bazas y sacar esta victoria importante en su estreno en esta competición. Sergio Hervás con sus 26 puntos fue el que sin duda se convertía en el jugador clave de la semifinal. Los de Cruz Fernández tuvieron sus opciones en los instantes finales del partido donde si hubieran estado un poco más acertados incluso podrían haber volteado el marcador. Victoria para el Autocares Rodríguez Daimiel que se medirá al Cabezuelo Socuéllamos en la final de este torneo cuya fecha y lugar están aún por definirse.

Comentarios