El Autocares Rodríguez CB Daimiel juega el domingo la semifinal de la Copa Diputación
HERVÁS- CB DAIMIEL
CB Daimiel (archivo)
16 Septiembre 2021

Los capitalinos, que eliminaron en cuartos al CB Ciudad Real, se enfrentan a los daimieleños, que comienzan ahora su paso por la competición como visitantes.

Daimiel Noticias.- El Autocares Rodríguez viajará a Ciudad Real este domingo para enfrentarse al Basket Cervantes en semifinales de la Copa Diputación. Los capitalinos, que eliminaron en cuartos al CB Ciudad Real, se enfrentan a los daimieleños, que comienzan ahora su paso por la competición.

La final, aún sin sede, se disputará entre el 5 y 12 de octubre entre el vencedor de este encuentro y el que resulte de la otra semifinal, que enfrentará al Frutas Doña Ramoncita La Solana y al Cabezuelo Socuéllamos.

Fichajes
El equipo daimieleño, inmerso de lleno en los entrenamientos de pretemporada, ha anunciado recientemente los fichajes de Enrique Rodríguez y de Massia Diop. Rodríguez es un escolta de 20 años y 1,84 formado en las categorías inferiores del CB Valdepeñas. En sus dos años senior ha jugado en 1ª Nacional completando buenas temporadas. Se trata de “un jugador muy intenso y versátil en labores defensivas, capacitado para defender en cualquiera de las posiciones exteriores. Su velocidad y verticalidad en ataque le permiten ser un jugador que encaja muy bien en los esquemas de Andrés Sánchez”. 

Diop es un joven pívot de 2,06, que se ha jugado en el CB Marbella y Basket Tarragona. Desde el club daimieleño destacan “sus buenas condiciones físicas y explosividad en sus acciones”. Un hombre alto que, además, “corre muy bien la pista y puede defender tanto a jugadores interiores como exteriores”. Además,  “tiene buenos movimientos bajo el aro e instinto para el rebote, lo que le hace un jugador muy completo”.

Comentarios