El Autocares Rodríguez se jugará el ascenso en Daimiel
pabellón municipal
06 Mayo 2025

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha anunciado este martes que Daimiel será la sede oficial de la Fase Final de la 1ª Nacional Masculina de Castilla-La Mancha 2025. La cita será el 17 y 18 de mayo.

Daimiel Noticias.– La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha comunicado este martes que la localidad de Daimiel acogerá la Fase Final de la 1ª Nacional Masculina de Castilla-La Mancha 2025.

Tal y como han comunicado oficialmente, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la organización del evento, la Comisión Ejecutiva de la Federación evaluó las propuestas recibidas y resolvió que Daimiel será la localidad encargada de acoger esta fase decisiva para el ascenso a categoría superior.

La cita para esta Final Four se celebrará los días 17 y 18 de mayo, y el C.D. C.B. Daimiel Autocares Rodríguez será el club coorganizador.

De este modo, el equipo del Autocares Rodríguez disputará la fase final en su pabellón, el David Córdoba Ortega, con el objetivo de lograr el ascenso a Tercera FEB ante toda su afición.

Comentarios