El CB Daimiel celebrará la tercera edición de su campus del 24 al 30 de junio
campus cb daimiel 22
Campus CB Daimiel 2022
13 Abril 2023

Las inscripciones ya están abiertas y los primeros 50 que la formalicen tendrán un precio especial de 110 euros, 10 menos que la cuota oficial. Este primer plazo acaba el próximo 20 de abril. Toda la información se encuentra disponible en la web del club. 

Daimiel Noticias / CB Daimiel.- El Club Baloncesto Daimiel vuelve a organizar este verano un campus donde “el baloncesto y la diversión serán los principales protagonistas”. Esta tercera edición se va a celebrar la semana del 24 al 30 de junio en las instalaciones deportivas municipales y se dirige a niños y niñas de 5 a 18 años.

El objetivo del campus es el aprendizaje y la mejora de los fundamentos del baloncesto para todos los jugadores. Para ello se planificarán diferentes y variados entrenamientos, charlas o clases de inglés, todo ello impartido por entrenadores y monitores cualificados, según se informa en la web del club.

Importe
Las inscripciones ya están abiertas y los primeros 50 que la formalicen tendrán un precio especial de 110 euros, 10 menos que la cuota oficial. Este primer plazo acaba el próximo 20 de abril. A partir de ahí, el precio es de 120 euros, aunque existen “descuentos del 10% en la inscripción del segundo hermano y sucesivos”.

Para realizar la inscripción hay que enviar el formulario que se puede descargar en la web del CB Daimiel debidamente rellenado y el justificante de pago que se recibirá tras hacer el ingreso. Toda la información se encuentra disponible en www.cbdaimiel.com

Comentarios