El CD Daimiel Fútbol Femenino comienza la pretemporada con buen pie
FÚTBOL FEMENINO
02 Noviembre 2020

Las chicas del CD Daimiel Fútbol Femenino han comenzado la pretemporada dejando claras sus aspiraciones, al vencer en casa por 2 goles a 1 al CD Torrijos Femenino. Un resultado apretado en el marcador que no reflejó la diferencia sobre el campo ya que las jugadoras locales fueron superiores en todo momento al equipo visitante.

Daimiel Noticias. - Las chicas del CD Daimiel Fútbol Femenino han comenzado con buen pie la pretemporada, al vencer en casa por 2 goles a 1 al CD Torrijos Femenino. Un resultado apretado en el marcador que no reflejó la diferencia sobre el campo ya que las jugadoras locales fueron superiores en todo momento al equipo visitante.

Las daimieleñas abrieron el marcador en el minuto 34 por mediación de Raquel, y solo dos minutos después consiguieron un segundo gol que se gestó rápidamente tras el saque de portería que recibió Elsa y que consiguió conectar con Gloria para batir de nuevo la portería visitante. Las torrijeñas consiguieron acortar distancias en el minuto 52, dejando el resultado en el definitivo 2-1.

El equipo daimieleño se presentó con 19 jugadoras a este primer encuentro de pretemporada que le sirvió al míster, Chechu, como toma de contacto de cara a la competición. Un partido sin público debido a las medidas de seguridad anticovid que, sin embargo, dejó buenas sensaciones de cara al futuro de Daimiel Fútbol Femenino en la liga regional que comenzará, si no hay imprevistos, el 7 de noviembre.

Comentarios