El CD Daimiel Fútbol Femenino, a la espera de la carta de libertad
CD DAIMIEL FEMENINO
El CD Daimiel Femenino frente a las puertas del Ayuntamiento
31 Agosto 2020

El CD Daimiel Fútbol Femenino se ha presentado esta mañana a las 10:00 horas en la Plaza de España para hacer entrega de las equipaciones al Daimiel Racing Club de Fútbol. Sin embargo, las jugadoras, como han expresado en sus redes sociales, se han encontrado sin representación alguna de la entidad deportiva.

Daimiel Noticias.- El CD Daimiel Fútbol Femenino se ha presentado esta mañana a las 10:00 horas en la Plaza de España, a las puertas del Ayuntamiento, para hacer entrega de las equipaciones al Daimiel Racing Club de Fútbol con el ánimo de devolverlas a cambio de la consiguiente carta de libertad.

Sin embargo, las jugadoras, como han expresado en sus redes sociales, se han encontrado sin representación alguna de la entidad deportiva a la que aun están atadas para hacer el consiguiente canje que ya propusieron la semana pasada en redes, prensa y en un comunicado oficial.

Entre tanto, esta misma noche el Daimiel Racing ha convocado rueda de prensa para hoy a las 20:30 horas en su sede local.

Comentarios