El CD Estudio se impone al equipo daimieleño
CB DAIMIEL
Imagen del partido emitido por el canal de YouTube del CD Estudio
16 Noviembre 2020

El Autocares Rodríguez Daimiel no logró llevarse a casa la primera victoria de la temporada con un partido que se cerró con el marcador 81-72 a favor del CD Estudio. El próximo encuentro será en el pabellón de la localidad frente al Distrito Olímpico.

Daimiel Noticias. – El Autocares Rodríguez Daimiel no logró llevarse a casa la primera victoria de la temporada con un partido que se cerró con el marcador 81-72 a favor del CD Estudio. Un arranque complicado que situó al equipo con un parcial 10-0 condicionó el devenir del partido, cerrando el primer cuarto 20-8, dando una importante ventaja a los locales. En el segundo cuarto, los de Daimiel salieron apretando en defensa, marcándose un triple por parte de Eloy Obregón, lo que aumentó la confianza del equipo que consiguió cerrar la primera mitad del partido con un ajustado 33-32.

Pero tras el paso por el vestuario, el CB Daimiel volvió a recibir un parcial de 9-0 que echaba por tierra la remontada del segundo parcial. El último cuarto se abrió con un marcador 58-53, y los triples del CD Estudio impidieron que los daimieleños se acercaran con opciones reales de darle la vuelta al marcador. Finalizó así un partido con el luminoso 81-72 para el equipo madrileño. El partido completo puede volver a verse a través del canal de YouTube del CD Estudio.

El próximo encuentro será en el pabellón daimieleño frente al Distrito Olímpico, un equipo también recién ascendido pero que ha arrancado la temporada sumando dos victorias frente a dos equipos canarios de la categoría.

Comentarios