El Club Natación Daimiel logra más de 70 medallas en los campeonatos provinciales
Club Natación Daimiel
12 Enero 2022

Sumando todas las categorías y las medallas individuales y de los relevos. Se disputó este pasado fin de semana en la piscina cubierta de Valdepeñas.

Daimiel Noticias / CN Daimiel.– El sábado por la mañana comenzó el Campeonato Provincial de Natación en la piscina cubierta de Valdepeñas con los más pequeños: prebenjamines y benjamines. Los once nadadores del C.N. Daimiel consiguieron 8 medallas de forma individual. Dos de oro, tres de plata y tres de bronce. Gran actuación del equipo masculino benjamín con dos oros en la prueba de relevos de 4x50 estilos y 4x50 libre.

Club Natación Daimiel

Por la tarde, ese mismo día, era el turno de los once alevines que se desplazaban. Balance de 15 medallas individuales. Ocho de ellas de oro, dos de plata y cinco de bronce. Destacar los dos oros en el 4x100 estilos y el 4x100 libres femenino y la mínima nacional de Jorge Ruiz de la Hermosa en 100 mariposa con un tiempo de 1:03.68.

El domingo fue el turno para los junior y absolutos. Diecisiete nadadores del C.N. Daimiel participaban para conseguir un total de treinta y dos medallas. Nueve de ellas fueron de oro, quince de plata y 8 de bronce. Primera competición del año después del trabajo de Navidad para sacar conclusiones de cara a los Campeonatos Regionales que se celebrarán en Talavera los días 22 y 23 de enero. 

Finalizaba el campeonato el domingo por la tarde con los infantiles, que trajeron para Daimiel quince medallas. Cinco de ellas fueron de oro, cuatro de plata y seis de bronce con gran mejora de marcas y progresión de todo el equipo infantil.

Club Natación Daimiel

Destacar la gran organización por parte de la Delegación de Natación de Ciudad Real y del Club Natación Valdepeñas quien contó con la colaboración de sus socios para que se desarrollase la competición de la mejor manera posible dentro de las limitaciones y restricciones existentes.

Comentarios