EL C.N. Daimiel finaliza tercero en el circuito de Castilla-La Mancha de natación
CN Daimiel
11 Mayo 2022

El pasado 7 de mayo se desarrolló la cuarta y última jornada del Circuito Castellano Manchego de Natación en Tomelloso. Destacan la primera posición en esta jornada en relevos 4x100 libre mixto con excelentes marcas de los cuatro componentes del equipo: Enrique Gutiérrez conseguía en la primera posta mínima nacional con 54,79, Marta Cabanes 58,78, Alejandro García de la Galana 51,62 y Laura Cabanes 56,93.

Daimiel Noticias. - El pasado sábado en Tomelloso y en sesión de mañana llegaba el desenlace de este nuevo formato de liga con el llamado Circuito Castellanomanchego de Natación grupo A y en el que la clasificación daba un vuelco sobre todo en la parte alta de la misma.

Los 9.496 puntos sumados por el C.N. Alarcos en esta cuarta jornada (siendo segundos en la tercera jornada) fueron definitivos para alzarse con la primera plaza en la clasificación con 21.915 puntos.

Gran jornada también para el C.N. La Roda que sumaba 9.487 puntos quedándose cerca de dar la sorpresa a tan sólo once puntos de Alarcos con 21.842. Y gran circuito también para el C.N. Daimiel que logró la tercera posición en la general, con 21.444 puntos cuando en la jornada anterior era quinto clasificado.

C.N. Albacete, cuarto clasificado con 21.227 puntos, junto con C.N. Toledo con 21.123 puntos y C.N. El Cisne con 20.780 puntos se aseguraron la permanencia en el Grupo A la siguiente temporada, ocupando los puestos cuarto, quinto y sexto respectivamente.

En los cuatro últimos puestos, aunque hubo variación en los mismos respecto a la tercera jornada, los ocupan C.N. Aquis, séptimo clasificado, C.N. Ciudad Real, octavo, C.N. Criptana Gigantes, noveno y C.N. Tomelloso, décimo. Estos cuatro clubes competirán la temporada que viene en el Grupo B del Circuito Castellanomanchego de Natación.

En cuanto al C.N Daimiel destacar la primera posición en esta jornada en relevos 4x100 libre mixto con excelentes marcas de los cuatro componentes del equipo. Enrique Gutiérrez conseguía en la primera posta mínima nacional con 54,79, Marta Cabanes 58,78, Alejandro García de la Galana 51,62 y Laura Cabanes 56,93.

En 100 mariposa Enrique Gutiérrez conseguía mínima nacional con 1:02.10.  Ángela Roncero hacía lo propio en 200 mariposa con 2:52.60.

Formaron parte del equipo para conseguir la tercera plaza final conjunta:

Femenino.

Ángela Baeza, Claudia Baeza, Alicia Carmona, Laura Calahorra, Alba Banegas, Marina de la Flor, Coral Delgado, Aroa Díaz, Blanca Rodríguez, Natalia Trapero, Nerea Ruiz de la Hermosa, Valeria Moya, Laura Cabanes, Marta Cabanes, Lucía Martín, Irene López de la Nieta, Ingrid Moya, María Mejías,Ángel Roncero y Laura Gómez

Masculino.

Diego González de la Aleja, Marcos González Mohíno, Mario García Consuegra, Daniel Almansa, Enrique Gutiérrez, Jose María Ruiz de la Hermosa, Óscar Ruiz de la Hermosa, Jorge Ruiz de la Hermosa, Alejandro García de la Galana, Alberto Mejías, Marcos Moraleda, Alonso García Consuegra, Fernando González, Manuel González y Daniel Rodríguez.

Todos los resultados y tiempos en:

https://www.fnclm.com/wordpress/?page_id=4664

Comentarios