El DTC acogió este fin de semana el Campeonato Regional Infantil – Copa Federación
campeonato_regional_2.jpg
Finalistas del cuadro femenino
15 Noviembre 2022

Con las victorias de los tenistas puertollanenses Carla González y Jorge Pareja. El concejal de Deportes, Román Ortega, asistió a la entrega de trofeos.

Daimiel Noticias.–  Durante este pasado fin de semana, se ha disputado en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, el Campeonato Regional Infantil Copa Federación, compuesto por dos cuadros eliminatorios de 16 jugadores cada uno (masculino y femenino) llegando a la final todos ellos de nuestra provincia.

En femenino, la ganadora fue Carla Gonzalez Pulgarín (Puertollano) que se impuso a la jugadora Alejandra Martín Sevilla (Valdepeñas) con un resultado de 6-7(6) 6-2 y 10-8. En masculino, el ganador fue Jorge Pareja (Puertollano) que se impuso al jugador Eduardo López Patón (Valdepeñas) con un resultado de 6-2 1-0 y retirada por lesión.

campeonato_regional_1.jpg
Finalistas del cuadro masculino

Para la entrega de trofeos se contó con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega, el gerente y director del campeonato, Armando Sesma y el delegado de la Federación, Rafael Fernández de Marcos Lara.

Comentarios