El equipo alevín del Daimiel Azuer Tenis y Pádel Club representó a la región en el Campeonato de España alevín por equipos
cto_espana_alevin_equipos_2022_tenis
25 Agosto 2022

Perdió sus dos enfrentamientos, pero desde el club destacan que esta experiencia en Murcia, “ha sido inolvidables para todos los participantes”. Asimismo, durante esta misma semana, se está disputando en las pistas de tierra batida del Daimiel Tenis Club, el trofeo de la Uva y el Vino de Tenis.

Daimiel Noticias.- El pasado lunes agosto comenzó el Campeonato de España Alevín por equipos en el Real Club de Tenis de Murcia, con la participación, en representación de Castilla-La Mancha, del equipo alevín del ‘Daimiel Azuer Tenis y Padel Club’, capitaneado por Armando Sesma Arroyo

Comenzó su andadura con el enfrentamiento ante uno de los mejores equipos de España, el Global TC de Mallorca, perdiendo por 4-0. Un resultado contundente, donde nuestro jugador Pablo Toledo plantó cara al número uno del contrincante, Toni Escarda, (5º de España en su categoría) con resultado de 6-4 6-2. Mientras, Eduardo Moreno también estuvo de ganar su encuentro ante Miguel Ángel Rotger, por 7-6 y 6-4.

Ya en el cuadro de consolación, se estuvo a un paso de ganar al equipo CT Amaya de Pamplona, pero Pablo Toledo (número 1 de nuestro equipo) no pudo jugar por encontrarse indispuesto.

No obstante, ha sido “una experiencia inolvidable para todos los participantes, que han disfrutado de una competición en la excelencia de nuestro deporte”, a la que esperan volver muy pronto, señalan desde el club daimieleño.

Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis
Asimismo, durante esta  semana, se está disputando en las pistas de tierra batida del Daimiel Tenis Club, el trofeo de la Uva y el Vino de Tenis con la participación de 18 jugadores, destacando al ganador de la anterior edición, Jaime Caldés Galisteo, de Murcia, ranking 150 de España, y el cabeza de serie número 2, Carlos García Villanueva, ranking 163 de España.

La final está programada para el próximo domingo, 28 de agosto, a las 19:00 horas. Se espera la asistencia de las autoridades locales, que luego repartirán los premios de este trofeo.

Una cita, que según destacan desde la organización, “no sería posible sin la colaboración de las empresas: Iberfirmes, Clínica Leal, Framarco, Maderas Fanega, Quesos Zacatena y Pradaisa”.

 

Comentarios