El equipo mixto de relevos del CN Daimiel, subcampeón en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Aguas Abiertas
NATACIÓN AGUAS ABIERTAS
22 Septiembre 2021

Alejandro García de la Galana Gallego, Miguel Polo Bastante, Laura Calahorra González Gallego y Ángela Baeza Ruíz de la Hermosa consiguieron la plata en la prueba de 4 x 800 metros. A nivel individual, Alejandro consiguió otras dos medallas y Laura también se subió al podio en categoría junior. 

Daimiel Noticias.- El Club Natación Daimiel firmó otra notable actuación en el III Campeonato Open de Castilla-La Mancha de Aguas Abiertas, que se disputó este pasado sábado 18 de septiembre en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. 

El revelo mixto formado por Alejandro García de la Galana Gallego, Miguel Polo Bastante, Laura Calahorra González Gallego y Ángela Baeza Ruíz de la Hermosa consiguió el subcampeonato regional en la prueba de 4 x 800 metros, que se disputó por la mañana. 

En esa primera parte de la jornada también se nadaron los 5.000 metros masculino y femenino (en categorías infantil, junior 1, junior 2 y absoluto), y en los que además de los cuatros nadadores del relevo también participó Adrián Martín Mantero.

El más destacado a nivel individual fue Alejandro Garcia de la Galana, que consiguió la plata en junior y el bronce a nivel absoluto. También se subió al podio Laura Calahorra, que fue bronce en la categoría junior. Adrián Martín-Mantero quedó noveno de su categoría y el 45º en la general de los 5.000 metros 

Por la tarde fue el turno del 3.000 metros libre máster donde participó Susana Pérez, que acabo sexta de su categoría 

La competición, al ser en formato open, reunió a más de 400 nadadores, no solo de Castilla-La Mancha, sino de Madrid, La Coruña, Almería, Alicante, Córdoba, Murcia o Valencia.

Comentarios