El Foncair Daimiel FS disputará la fase previa del Trofeo Diputación de fútbol sala 2023
TROFEO DIPUTACIÓN FS
10 Agosto 2023

Al incluir por primera vez a los equipos ciudadrealeños de Tercera División, categoría donde debuta esta temporada el equipo daimieleño. Si vence al Infantes y después supera la primera fase podría enfrentarse al Viña Albali Valdepeñas o al Quesos El Hidalgo Manzanares FS, de Primera División.

Daimiel Noticias.- El Trofeo Diputación de fútbol sala celebra una nueva edición, que contará esta con la inclusión de los equipos ciudarrealeños de Tercera División (Racing de Alcázar, Construcciones Vianri Salvatierra, Foncair Daimiel FS e Infantes FS), además del GH Distribución Moral FS de Segunda B y los conjuntos de Primera División, el Viña Albali Valdepeñas y el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, este último vigente campeón.

Los encuentros se disputarán a lo largo de las próximas semanas para seguir sumando test a su pretemporada. Un trofeo cada vez más consolidado gracias a la difusión y colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El acto de presentación contó con la nueva diputada provincial de Deporte, Milagros Calahorra, y con la participación de todos los clubes ciudarrealeños a excepción del Infantes FS. Por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, estuvo presente el delegado provincial Daniel López de Sancho.

El cuadro completo es el siguiente:

Fase Previa
Foncair Daimiel FS – Infantes FS (A)

Primera Fase
Vencedor A – UD Racing Alcázar FS (B)
Construcciones Vianri Salvatierra FS – GH Distribución Moral FS (C)

Semifinales
Vencedor C – Viña Albali Valdepeñas FS (D)
Vencedor B – Quesos El Hidalgo Manzanares FS (E)

Final
Vencedor D – Vencedor E

Comentarios