El Publysport Daimiel FS asciende a Primera Preferente Autonómica
FÚTBOL SALA
28 Junio 2021

El Daimiel FS logró el ascenso a Primera Preferente Autonómica tras golear el pasado sábado al Ciudad Real y posicionarse segundo en la fase clasificatoria.

Daimiel Noticias. – El Daimiel FS logró el ascenso a Primera Preferente Autonómica tras golear el pasado sábado al Ciudad Real CF y posicionarse segundo en la fase clasificatoria. El Quijote Arena fue el escenario para un partido decisivo para el equipo daimieleño, que venció a los locales por 0-16. El máximo goleador fue el veterano Paquillo, con 5 tantos.

El empate contra el Villarrobledo en la anterior jornada les obligaba a ganar el último partido. La victoria en la capital los llevó a ascender y lograr el mismo puntaje que el primero de la clasificatoria. A pesar de la gran goleada, el Villarrobledo obtuvo el podio al sumar más goles globales.

Tras el partido, los familiares y amigos de los jugadores bajaron al campo de El Quijote Arena para celebrar el ascenso. Tanto el encuentro y la celebración se pudieron ver a través de la trasmisión en directo de Facebook.

Comentarios