El Trofeo de la Uva y el Vino, del 22 al 28 de agosto
XX TROFEO UVA Y VINO DAIMIEL
Trofeo de la Uva y el Vino (foto archivo)
02 Agosto 2022

El torneo tendrá lugar en las pistas de tierra batida del Daimiel Tenis Club. De forma paralela, se celebrará un torneo Spartans, establecido para categorías juveniles.

Daimiel Noticias.-  Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Daimiel, se celebrará el XXII Torneo de la Uva y el Vino de Tenis en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, en pistas de tierra batida.

cartel-trofeo-de-la-uva-y-el-vino-de-daimiel

Del 22 al 25 de agosto, se jugará la fase previa, de donde saldrán los 4 mejores jugadores, que se añadirán al cuadro final, donde estarán esperando los 4 jugadores con mejor ránking nacional, y que se jugará del 26 al 28 de agosto.

Hasta la fecha, han pasado jugadores de todos los puntos de España, incluso clasificados dentro de los 100 mejores a nivel nacional.

De forma paralela al XXII Trofeo de la Uva y el Vino de tenis, se celebrará un torneo Spartans, establecido para categorías juveniles, tanto masculino como femenino, que aportan un complemento ideal al desarrollo del absoluto y como referencia para seguir evolucionando en este deporte, para dichas categorías inferiores. Este torneo se inscribe dentro del Circuito Nacional Spartans Tenis Tour.

Comentarios