Fernando García Alhambra no continuará en el CB Daimiel 
CB DAIMIEL
21 Julio 2021

El entrenador solanero ha dirigido al Autocares Rodríguez en las últimas tres temporadas, dos de ellas en Liga EBA. En el comunicado donde se ha oficializado su salida, el club le ha dado las gracias por su trabajo y ha subrayado que Daimiel siempre será su casa.  

Daimiel Noticias.-
Fernando García-Alhambra deja el banquillo del Autocares Rodríguez Daimiel, según ha comunicado el Club Baloncesto Daimiel a través de sus redes sociales. En la noticia donde anuncia su despedida, el club le ha agradecido todo el trabajo realizado y le traslada afectuosamente que “Daimiel siempre será su casa”. 

El entrenador solanero ha dirigido al Autocares Rodríguez en las tres últimas temporadas. En la primera asumió el mando del equipo en EBA durante el último tercio de la liga y estuvo “a punto de salvarlo tras realizar un gran final de temporada”, recuerda el comunicado. 

En su segundo año y ya en Primera Nacional, el Autocares Rodríguez Daimiel lograría alzarse con el Trofeo Diputación y la Copa de 1ª Nacional CLM, “logrando el objetivo del ascenso a Liga EBA al ocupar la primera posición de la clasificación” en el momento de la suspensión de todas las competiciones deportivas por el COVID-19. 

CB DAIMIEL


En este último año, “tras un comienzo repleto de problemas para poder confeccionar la plantilla y las numerosas lesiones que se han producido a lo largo de la temporada, consiguió sacar un enorme rendimiento al equipo y a punto estuvo de lograr la permanencia en EBA tras realizar una espectacular fase de permanencia con ocho victorias en diez encuentros”, destacan desde el CB Daimiel. 

Por último, también se subraya en esta despedida que durante los tres años que ha formado parte del club, García-Alhambra se ha implicado muchísimo en los proyectos del mismo y ha trabajado “en el crecimiento de los jóvenes jugadores locales, dándoles a todos la oportunidad de entrenar y formar parte del equipo de Liga EBA, haciéndoles debutar en la categoría”.  Además, ha sido uno de los directores del reciente campus organizado por el CB Daimiel, “en el que ha dejado huella con su trabajo e implicación con los más pequeños”, concluye el comunicado. 

CB DAIMIEL

Comentarios