Futuro prometedor para el baloncesto daimieleño
cb daimiel - cb cuenca
CB Daimiel (imagen de archivo)
21 Julio 2020

El CB Daimiel continúa trabajando en los proyectos deportivos de sus diferentes equipos: el Autocares Rodríguez, que este año regresa a liga EBA, el filial femenino o el conjunto junior. El director deportivo, Bernardo Rodríguez, ha adelantado que a lo largo de las próximas semanas darán a conocer “novedades muy importantes” para el futuro del club, que pueden ir en la línea de un destacado patrocinio.

Daimiel Noticias. – La noticia de que el primer equipo del CB Daimiel subiría a liga EBA en la próxima temporada fue una de las buenas nuevas para este conjunto, que veía su competición interrumpida en un momento en el que los resultados estaban siendo muy positivos. Pero el trabajo duro ha sido una constante para los diferentes equipos que conforman el club; por ello, las sensaciones de cara a la temporada 2020/2021 “son bastante buenas”, según la entidad deportiva.

Así lo ha adelantado su director deportivo, Bernardo Rodríguez, ya que el pasado miércoles se produjo una reunión con el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, para comunicar el proyecto deportivo de la próxima temporada. En él, Rodríguez ha destacado el dato de que el primer equipo se encuentra ya inscrito en Liga EBA con toda la documentación presentada. En este sentido, Rodríguez subrayó que “el objetivo a día de hoy es mantener la categoría”.

Por otro lado, con el resto de los equipos, “el propósito será promocionar el baloncesto y seguir avanzando poco a poco”. En referencia a esto, Rodríguez ha adelantado que en próximos días anunciarán “buenas noticias” relacionadas con un canterano de las escuelas municipales, tema que también se trató en la reunión con las autoridades. A expensas de saber cómo evoluciona la pandemia, se ha programado una reunión entre el club y el consistorio para saber cómo abordar la posible reapertura de las escuelas deportivas. 

Por último, el director deportivo ha querido destacar el trabajo en patrocinio realizado este año. Una temporada que contará de nuevo con Autocares Rodríguez como patrocinador principal, además de la renovación de Clínica Dental Leal, Codaitrans, Taberna Gastronómica Enosentidos y Juan Araque Clínica. Actualmente, el CB Daimiel se encuentran en negociación con los posibles promotores del equipo junior, además de la reciente confirmación de colaboración con “una empresa muy importante de Daimiel” que anunciarán próximamente. 

El club sabe de la incertidumbre en la que se encuentran a consecuencia de la pandemia, pero siguen trabajando para buscar soluciones y que la gente pueda acudir al Pabellón para disfrutar del regreso a Liga EBA y del resto de partidos en directo.
                                                        
 

Comentarios