Hoy se conocerán los cuatro jugadores clasificados para la fase final del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis en Daimiel
XX TROFEO UVA Y VINO DAIMIEL
Trofeo de la Uva y el Vino (foto archivo)
19 Agosto 2020

Cuatro partidos que se disputarán a partir de las 19:30 horas en el Daimiel Tenis Club y que serán la antesala a la fase final donde ya esperan los diez mejores jugadores del torneo, algunos como Ricardo Ojeda (número 28 de España y el 440 de la ATP) o David Pérez (número 46 nacional y el 765 en la ATP). Cabe resaltar la labor solidaria de este torneo, dentro del circuito IBP UNIUSO, con la donación de alimentos por importe de 500 euros, que se destinarán a la Asamblea Local de Cruz Roja en Daimiel.

Daimiel Noticias / Fedetenisclm.- Hoy miércoles, 19 de agosto, termina la fase previa del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis, de ahí saldrán los cuatro clasificados para el cuadro y fase final que comenzará a disputarse a partir de mañana y hasta el próximo domingo.

Serán cuatro los partidos que se disputarán en la jornada de hoy a las 19:30 horas se enfrentarán Daniel Lara frente a Blas Ruiz, y David García contra Héctor Marchán; los otros dos partidos se desarrollarán a partir de las 21:00 horas con Pablo Carretero versus Ismael Molina, por un lado, y Keanu Elia Immler frente a Yahir Alcolea.

En el cuadro final, esperan ya los 10 mejores jugadores, entre los que encontramos al número 28 de España, Ricardo Ojeda Lara (también jugador ATP en el puesto 440), el número 46, David Pérez Sanz, (también jugador ATP en el puesto 765), así como el número 657 de la ATP, a Andre Chepelev (Rusia).

Todo ello conlleva disfrutar del mejor tenis en Daimiel en las instalaciones del Daimiel Tenis Club, como han señalado desde la organización, donde se han tomado medidas de prevención para todos los jugadores, tomándoles la temperatura a todos antes de cada encuentro, además de la disposición de gel desinfectante para los asistentes, quienes también guardan la distancia social oportuna en todo momento.

Cabe resaltar que como sucede con otros torneos del circuito IBP UNIUSO, se donan alimentos a una ONG concreta por importe de 500 €, que en el caso de esta competición se destinarán a la Asamblea Local de Cruz Roja en Daimiel.

Por delante aún cuatro días de tenis, en una fase final que dará comienzo este jueves, mientras que las semifinales se disputarán el sábado, quedando reservada la final para el domingo a las 20:00 horas. Toda la información está al día en la página de la federación regional: www.fedetenisclm.es, en el apartado noticias con fotos de jugadores y acompañantes.

Comentarios