Jaime Caldés, campeón del XXI del Trofeo de la Uva y el Vino de tenis
entrega trofeos_tenis_uva y vino 21
31 Agosto 2021

El murciano venció en la final al madrileño David Redondo por 6-0 y 6-2.

Daimiel Noticias.- Este domingo, finalizó la edición XXI del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis, con la final, entre los jugadores David Redondo Pereira (94), de Madrid y Jaime Caldés Galisteo (152) de Murcia, con un resultado a favor de Caldés por 6-0 y 6-2.

Aunque el resultado “se ve contundente, se disfrutó de muy buen juego entre ambos, pero definiendo mejor su juego Caldés, con golpes muy precisos en los momentos oportunos, que dejaron sin respuesta a Redondo”, según trasladan desde la organización del torneo.

En total, 25 jugadores han disputado el torneo y durante “toda la semana nos han deleitado con su buen juego y ganas de pasar de ronda”. También se destaca la participación de dos jugadores de México, uno de Argentina y uno de Rusia, Zahar Trapeznikov, que era el cabeza de serie número 1 y que en cuartos de final perdió ante David Redondo.

Para la entrega de trofeos, se contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Daimiel Román Ortega y Jesús Javier Villar; Armando Sesma Arroyo; juez árbitro y gerente de las instalaciones del DTC; Lorenzo García Muñoz, presidente del Daimiel Azuer TPC y Rafael Fernández de Marcos Lara, director del torneo.

Comentarios