Jaime Caldés se adjudica el Trofeo de la Uva y el Vino de tenis
trofeo uva y vino tenis 2022
31 Agosto 2022

Raquel Carretero y Alberto Moreno vencieron en las categorías inferiores del Circuito Spartans.

Daimiel Noticias.- El murciano Jaime Caldés Galisteo logró la victoria en el XXII Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel, al imponerse en la gran final por 6-0 y 6-4 al alicantino Carlos García Villanueva. Este torneo se celebró durante la pasada semana con jugadores de toda la geografía nacional, incluidos dos extranjeros, el argentino Ian Reymoso y el canadiense Ghouse Faisal Ali.

Coincidió esta final con la de otro torneo que se jugaba de forma paralela, dentro de un circuito nacional de la Federación Española de Tenis (RFET), denominado Spartans Tenis Tour, en categoría infantil femenina y alevín masculina, por lo que la entrega de trofeos se unificó. En este caso la ganadora en Infantil fue la jugadora de Alcolea de Calatrava Raquel Carretero, que se impuso por 6-4, 0-6 y 10-6 a la jugadora de Toledo Marta Ruiz. Y en la categoría alevín masculina, se impuso el jugador de Valdepeñas Alberto Moreno Oliveira por 6-4 y 6-3 ante el jugador de Puertollano Eduardo Moreno Esteban.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Daimiel, Jesús Villar, Javier Fisac y Román Ortega; así como el presidente del Daimiel Azuer TPC, Lorenzo Garcia Muñoz; el gerente de las instalaciones de Daimiel Tenis Club, Armando Sesma; y el delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.

Comentarios