Laura Cabanes hace pleno de finales y apunta a más medallas en la última jornada del nacional
Laura Cabanes_verano 2021
23 Julio 2021

La nadadora daimieleña se ha clasificado para la final del 100 mariposa con el tercer mejor tiempo, y para la de los 200 estilos con el séptimo. Las nadará esta tarde con apenas unos minutos de diferencia, a partir de las 17:00 horas. En la final de los 200 espalda de la tarde del jueves acabó quinta.

Daimiel Noticias.- Cinco de cinco. La nadadora daimieleña Laura Cabanes se ha clasificado hace unos minutos para las finales del 100 mariposa y de los 200 estilos, repitiendo lo conseguido en los 100 y 200 espalda y en los 400 estilos, donde el martes ganó el oro y se proclamó campeona de España entre las nadadoras de 15 años.

Esta tarde a partir de las 17:00 horas, y con apenas unos minutos de descanso entre ambas pruebas, la pequeña de las hermanas Cabanes buscará incrementar su botín de medallas en las dos pruebas que mejor controla.

En 100 mariposa se ha metido en la final con el tercer mejor tiempo (1:05.81). Un segundo y medio más lento de la marca con la que ha llegado a Sabadell, guardando fuerzas para el exigente día que tiene por delante.

Y es que veinte minutos después volvía a tirarse a la piscina para las eliminatorias de los 200 estilos. Paraba el crono en 2.29:16, el séptimo de las finalistas y lejos de sus mejores tiempos. De nuevo, parece que Laura se ha reservado un poco para, como suele hacer, dar el máximo en las finales de la tarde.

El campeonato se puede seguir aquí en directo.

Comentarios