Los trofeos de la Uva y el Vino de fútbol sala y baloncesto se van para los equipos visitantes
.
11 Septiembre 2023

El Foncair Daimiel F.S. y el C.B. Daimiel se quedaron sin la oportunidad de levantar los Trofeos de la Uva y el Vino en un fin de semana en el que los aficionados al Slot-Scalextric disfrutaron de su competición anual. También el filial del #FutbolFemenino Daimiel disputó un amistoso el domingo en casa con el Ciudad Real CFF para calentar motores de cara a una temporada cuyo inicio se ha anunciado para el 15 de octubre.

Daimiel Noticias. –  El Foncair Daimiel F.S. y el C.B. Daimiel no tuvieron la fortuna de alzar los Trofeos de la Uva y el Vino el pasado fin de semana en el que los aficionados al Slot-Scalextric también disfrutaron de su competición anual. También el filial del #FutbolFemenino Daimiel disputó un amistoso el domingo en casa con el Ciudad Real CFF para calentar motores de cara a una temporada cuyo inicio se ha anunciado para el 15 de octubre.

5º Trofeo de la Uva y el Vino de Futbol Sala de Daimiel

El equipo de Oleinova Mengíbar F.S. ganó el 5º Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Sala de Daimiel. A las 12:00 horas comenzó en el Pabellón Municipal la competición donde el Foncair Daimiel F.S. se enfrentó al Oleinova Mengívar F.S. de segunda división, finalizando con un resultado de 3-7. El equipo jienense dominó desde el comienzo del partido y se fue al vestuario en el descanso con 5 goles a su favor.

El equipo local encajó tres goles en el segundo tiempo, a pesar de haber aumentado el ritmo de juego. El club nombró a Carlos Puerma Giménez, jugador del Oleinova Mengívar F.S., como el mejor jugador del partido.Seguidamente, el concejal de Deportes, Román Ortega, junto a otros miembros de la Corporación, hicieron entrega de los respectivos trofeos.

36° Trofeo de la Uva y el Vino de Baloncesto

El sábado, el Basket Globalcaja Quintanar se llevó el 36° Trofeo de la Uva y el Vino de Baloncesto tras un partido muy reñido frente al C.B. Daimiel, que dejó el marcador en un ajustado 71-75. Tampoco hubo suerte para los juveniles, que cayeron ante el CB La Solana por 45-69.En la entrega de premios estuvieron presentes parte de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto al presidente del Club, Pedro Manuel Ruíz Moreno.

10º Gran Premio de F1 Slot-Scalextric

Del deporte a la afición, en la mañana del domingo a las 10:30 horas, comenzó el 10º Gran Premio de F1 Slot-Scalextric de Feria y Fiestas de Daimiel en la sede de la Asociación Cultural Calatrava Slot de la calle Fontecha.

Un total de 10 pilotos participantes compitieron en esta modalidad de pista negra para disputarse los tres primeros puestos en el podio. Los ganadores fueron: Primer Puesto: José Francisco Ibáñez (Ciudad Real), segundo Puesto para Julio León (Daimiel) y tercero para Pepe Coronado (Valdepeñas).

#FútbolFemenino

También el filial del #FutbolFemenino Daimiel disputó un amistoso el domingo en casa con el Ciudad Real CFF para calentar motores de cara a una temporada cuyo inicio ya se ha anunciado para el 15 de octubre.

Las daimieleñas jugaron al mediodía en el campo del Carmen donde recibieron a las ciudadrealeñas en un encuentro con un resultado de 4-1 que permitió a los entrenadores ir poniendo a punto sendos equipos y probar líneas de cara a una liga a la que le quedan cinco semanas para comenzar.

Comentarios