María José Zehnder y Pablo García Aguado, ganadores del Campeonato regional absoluto de Tenis
TENIS
13 Octubre 2020

Se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Daimiel Tenis Club. La entidad organizadora ha mostrado su satisfacción por el transcurso de una competición que, en el lado masculino, resultó “más disputada”.

Daimiel Noticias. - Las instalaciones del Daimiel Tenis Club de Daimiel acogían el pasado fin de semana el Campeonato regional absoluto de Tenis en categoría masculina y femenina. La jugadora argentina, nacionalizada en España y residente en Albacete, María José Zehnder, resultó ganadora tras imponerse por un contundente 6-0 6-0 a la jugadora miguelturreña, Laura Sanz Rosado. Más disputada fue la final masculina, que se llevó Pablo García Aguado, de Illescas (Toledo), tras imponerse al albaceteño Alejandro Soriano, con un ajustado resultado de 7-6 (5) y 7-5.

La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Obras, Jesús Villar, la concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sanchez y del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que tuvo que ausentarse antes de la entrega. También estuvo presente, el presidente del Daimiel Azuer TPC, Lorenzo Garcia Muñoz, y del delegado provincial de la federación, Rafael Fernández de Marcos Lara.

Tanto organización como trabajadores realizan un balance positivo de esta competición, manifestando su agradecimiento por el trato recibido al gerente del DTC, Armando Sesma.

Comentarios